Silvina Escudero ganó El musical de tus sueños

Contra todos los que ya creíamos ganador a Ricardo Fort, Silvina Escudero se consagró anoche gracias al voto telefónico. Luego de meses de competencia, la hermosa vedette se proclamó ganadora de El musical de tus sueños. Pero antes de que todo terminara, Fort y Escudero dieron por terminados sus pleitos y peleas.

Con el 56,43 por ciento de los votos del público, Silvina Escudero fue la gran ganadora de la competencia de canto y baile de ShowMatch. El musical de tus sueños terminó anoche, sorprendiendo a muchos con la victoria de la vedette sobre el mediático millonario Ricardo Fort. Tras las presentaciones de Silvina, Jorge Ibáñez y el canto de Ricardo, el jurado dejó su votación en empate, y la definición la dio el público.

Antes de que comenzaran las performance de los finalistas, Marcelo llamó a ambos participantes y medió para su reconciliación. Así, entre halagos y flores, Fort y Escudero concluyeron semanas de peleas, llantos e insultos ante las cámaras. Ambos se disculparon y confesaron admiración mutua. Luego, cantaron a capella. ¿Y Matías Alé? Sólo llamó para una escena de celos.

Finalmente, Silvina y Jorge Ibáñez realizaron sus coreografías de ritmos caribeños y se movieron al son del reggaeton. Hubo baile de caño, canciones de Shakira y del Fantasma de la Ópera. Una noche entretenida que cerró el ciclo de musicales de ShowMatch. El programa finalizará el año el próximo martes, con misiones solidarias.

  • suarez gustavo carlos

    HOLA BUENO LA VERDAD TENGO TANTO PARA DECIR QUE NO SE POR DONDE COMENZAR. ME LLAMO GUSTAVO SUAREZ TENGO 40AÑOS ESTOY VIVIENDO EN LA CIUDAD DE NECOCHEA BS.AS. YA HACE UNOS 9 AÑOS,EL MOTIVO POR EL CUAL LES ESTOY ECRIBIENDO ES QUE MI HIJA CUMPLIRA SUS 15 AÑOS EL 12 DE ENERO DEL 2011. ANTES QUE NADA NO SE DONDE PODER ESCRIBIRLES ASI QUE ELEJI ESTE SITIO DE COMENTARIOS.BUENO COMO LES DIJE SOBRE EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA ,QUIERO DARLE LO MEJOR QUE SE MERECE UNA FIESTA DE 15 COMO TODA NIÑA MUJER LO DESEA Y UN LINDO REGALO COMO ELLA QUIERE SU COMPUTADORA QUE DE ECHO TODAVIA NO TENEMOS . LA VERDAD ES QUE YO NO TENGO TRABAJO SOY PERITO EN CEREALES PERO NO LOGRO CONSEGUIR EMPLEO ASI QUE HAGO PASTAS CASERAS EN CASA PERO ES NADA LO QUE VENDO LA VERDAD 2 DOCENAS POR SEMANA A PESAR DE QUE SON ESQUISITAS NO VENDO MUCHO,Y GACAS A DIOS MI MUJER TIENE UN TRABAJO FIJO EN UNA FARMACIA PERO CON 2500 POR MES NOS CUESTA MUCHO TODO Y QUISIERA PODER PEDIRLES UN SUEÑO PARA ELLAS 2 Y ES PODER FESTEJARLE SUS 15 AÑOS UN SUEÑO QUE NO DEBERIA SER UN SUEÑO SINO ALGO AL ALCANCE DE TODOS PERO NO PUEDO A PESAR DE QUE MI MUJER TRABAJA HASTA 12 HORAS ALGUNOS DIAS NO LLEGAMOS. Y CUANDO MIRO ESOS SUEÑOS QUE CUMPLEN MUCHOS A MUCHOS NO PUEDO CONTENER LAS LAGRIMAS EN MIS OJOS DE LA EMOCION QUE ME PROVOCA Y HASTA HAY VECES QYE VEO A MI FAMILIA REFLEJADA EN ELLOS .LA VERDAD ME GUSTARIA QUE TODOS USTEDES QUE FORMAN PARTE DE EL SUEÑO EN QUE VIVEN JUNTO A MARCELO ME PUEDAN AYUDAR A CUMPLIR UN SUEÑO MAS EN DONDE MI HIJA Y USTEDES PUEDAN LLENARSE LOS OJOS DE LAGRIMAS Y DE GRACIA. POR FAVOR PASEN ESTE MENSAJE AL LUGAR QUE CORRESPONDA Y QUE POR FAVOR NO SEA UN VACIO EN MI VIDA . ACA LES DEJO MI NUMERO DE TEL. 02262 15597280 UN MILLON DE GRACIAS Y DEMAS ESTA DECIRLES QUE ESTAN INVITADOS LOS ESPERO ESPERO GUSTAVO.