Silvina Escudero ataca y José María Listorti se defiende

En la gala del lunes 10, Silvina Escudero atacó a José María Listorti antes de su presentación en la última gala de strip-dance de Bailando por un sueño. Tras los dichos de la vedette, el conductor se defendió en el programa Este ese el Show, mientras Silvina utilizaba Twitter para desmentir todo lo que se decía en la tarde de Canal 13. ¿Te lo perdiste?

En la última emisión de ShowMatch, Silvina aseguró que José María “se basa en falacias para informar en su programa”. Luego, explicó que el famoso conductor había afirmado que ella no quería bailar con su novio, ni con Andrea Estévez, y que eso no era cierto: “No me ofrecieron bailar con nadie, sólo con Sofía y dije que sí”.

escudero listorti

Silvina vs José María

Claro que la cosa no quedó ahí; José María se defendió diciendo que en Este es el show hablan porque tienen línea directa con la producción de ShowMatch y conocen cómo son las cosas: “Cuando dijimos que tu relación con tu hermana no era buena y a los cuatro meses terminó renunciando, mucha mentira no hay”, sentenció el conductor.

Mientras el programa salia al aire en la tarde del martes 11 de octubre, Silvina utilizó Twitter para responder: “Vuelvo a decir que es mentira absoluta que me ofrecieron bailar con tres mujeres”, aseguró. Y agregó que no le importaba que la sigan ensuciando, porque “a la larga la verdad sale a la luz”. ¿Será?