Siete parejas sentenciadas en “Bailando por un sueño”

La noche de sentencias en Bailando por un sueño dejó como resultado a siete parejas que deberán competir entre sí para continuar en el certamen. Antes de conocerse los resultados, bailaron Jimera Barón, Larissa Riquelme, Tito Speranza y el periodista Daniel Rinaldi. Conocé a todos los sentenciados, aquí.

La actriz Jimena Barón fue la primera en abrir la última gala de Cha cha cha y consiguió halagos entre el jurado con su baile, logrando un total de 32 puntos. Luego, fue el turno de Larissa Riquelme y luego de su presentación, el jurado criticó la exigente puesta de la coach con un bajo puntaje: la paraguaya sólo obtuvo 28 puntos.

Tito Speranza fue presentado y se disputó la esperada pulseada en la que Tito estuvo a punto de vencer Marcelo. Tinelli duplicó la apuesta y lo desafió a un duelo de flexiones de brazos que terminó en una pequeña riña de forcejeos. Con confianza, Tito pasó la ronda de Cha cha chá sumando 32 puntos. Por último, el periodista Daniel Gómez Rinaldi consiguió 31 puntos.

Finelmente, se dio a conocer el voto secreto de Aníbal Pachano y los sentenciados: Larissa Riquelme, Erika Mitdank, Locomotora Castro, Pamela Anderson (que será reemplazada por Virginia Gallardo), La Negra Moli, Eugenia Lemos y Daniel Gómez Rinaldi.