Siete parejas se enfrentaran en el duelo de “Bailando por un sueño”

Durante la última gala de merengue, Bailando por un sueño volvió a convertirse en un verdadero ring de peleas. A pesar de que Silvina Escudero y Sofía Pachano impactaron con su gran ritmo y su buena onda, Eugenia Lemos volvió a discutir con el periodista Marcelo Polino. También bailaron Denise Dumas y Jimena Barón. Se conocieron las siete parejas setenciadas que esta noche se batirán a duelo.

Denise Dumas fue la encargada de abrir la última gala del ritmo latino. Se autodefinió como la hija del merengue, aunque el jurado no opinó lo mismo y sus miembros volvieron a criticarla duramente: “No es que no avanzas, es que nunca arrancaste”, aseguró Polino y la conductora sólo sumó 24 puntos. Luego, Silvina Escudero y Sofía Pachano impresionaron a la mesa evaludadora a puro ritmo y lograron 34 unidades.

Jimena Barón también supo cómo mover sus caderas y su performance de merengue recibió numerosos elogios y aplausos por parte de los jueces, que le otorgaron 34 puntos. Finalmente, fue el turno de Eugenia Lemos, que luego de bailar volvió a la carga contra Marcelo Polino. “No me gustó, fue horrible. Tengo mis dudas de que pueda mejorar”, sentenció el periodista y a Eugenia contestó: “Vos no estudiaste danza y te sentás como chancho a poner puntaje”. Su enojo no provocó a Polino, que sólo le brindó un frío chau. La participante se tuvo que conformar con 22 unidades.

Sobre el final, se conocieron los votos secretos de Carmen Barbieri y siete parejas quedaron sentenciadas: Denise Dumas, Mónica Listorti, María Eugenia Ritó, Zaira Nara, Larissa Riquelme, Pedro Alfonso, Hernán Piquín y Noelia Pompa.