Showmatch: Laura Oliva, la nueva Shakira

El la noche del martes, Eunice Castro abandonó “El musical de tus sueños” por decisión del público que eligió que continuara en el certamen Matías Alé.

Pero la sorpresa de la noche estuvo en el show que brindó Laura Oliva, una de las favoritas para llegar al fin del concurso. La actriz, que en cada presentación combina humor, actuación, baile y canto, apareció vestida con poca ropa y con una peluca de pelo lacio oscuro. Junto a su equipo, bailó y cantó el tema de Shakira “Ojos así“. El jurado la calificó con 21 puntos.

Además, también se presentaron Rocío Guirao Díaz (que interpretó el tema Provocame de  Chayanne), Vanina Escudero y Silvina Escudero, que se llevó el mejor puntaje de la noche haciendo el tema de Ricky Martin “Dime que me quieres”.

Esta semana, “Showmatch” volvió a posicionarse como lo más visto de la noche, cosa que no venía sucediendo en el último mes. Pero esta semana el ráting volvió a favorecer al programa de Marcelo Tinelli y el lunes le ganó la pulseada a CQC y el martes luchó contra dos apuestas de ficción y con mucha calidad como son “Dromo” por América y “Ciega a Citas ” por Canal 7.