Showmatch: la cocinera Jimena Monteverde es una de las favoritas del público

Showmatch no deja de sorprendernos, y en esta oportunidad pudimos conocer las preferencias del público respecto a algunos participantes. Jimena Monteverde, la cocinera, es primera vez que baila en público, y ella le pidió expresamente a Marcelo Tinelli participar de Bailando por un sueño, ganadose su lugar. Pronto, el jurado y todos los espectadores  nos dimos cuenta de que Jimena Monteverde bailaba muy mal, pero a cambio nos ofrecía humor, alegría y dinamismo. Y parece que ésto fue decisivo a la hora del voto telefónico.

Debido al mal puntaje que el jurado de Showmatch le otorgó,  Jimena Monteverde fue sentenciada en varias oportunidades, y fue el público quien decidió salvarla con sus votos. En la última semana, la cocinera le ganó el duelo a Chechu Bonelli y la dejó afuera del certamen de baile.

La otra participante de Showmatch que fue elegida por el público es Belén Francese, quien también se perfila como favorita del certamen.

Parece que Jimena Monteverde se aleja de la cocina, en su paso por Showmatch ya se le escapó una lola al bailar, se peleó con el jurado y conquistó al público. ¿Pronto la veremos en el teatro de revistas o en como actriz en alguna ficción?

  • eri frydlender

    ojala me contestes soy de santa rosa la pampa te sigo desde mañanas informales y me gustan tus delantales una vez supe que se vendian en un freshop en frente al obelisco pero no pude pasar para comprarme uno aunque sea me podrias pasar la direccion y le pido a mi hermana que vive en buenos aires que me compre estaria bueno que trajera para vender en la pampa porque todavia no eh visto muchos besos sos muy divertida y gracias