ShowMatch: Graciela Alfano suspendida y dos nuevos eliminados

La gala del día jueves 13 de octubre fue una de las más comentadas del certamen. Durante la tarde, Graciela Alfano protagonizó una gran polémica al golpear a Alfredo Pachano en la cara. El episodio sucedió sólo unos minutos antes de que se grabara el duelo del strip-dance y la posterior eliminación de dos parejas. Enterate de todos los detalles, aquí.

Mientras todos se preparaban para el programa, las cámaras de Este es el show entrevistaban a Anibal Pachano en su camerino. Minutos antes de que la nota terminara, Graciela Alfano se presentó y luego de insultar al bailarín, lo abofeteó y le volcó una gaseosa en la cara. La violenta reacción de la jurado salió al aire mientras, desde el estudio, José María Listorti pedía que se tranquilizara. El móvil cortó la transmisión y Alfano avisó a través de Twitter que no estaría presente en ShowMatch.

Ya a la noche, Marcelo explicó que después del incidente, “Graciela no está en condiciones de hacer el programa“. Hugo Ávila, el jefe de coaches, ocupó su lugar en la mesa, mientras ella continuaba denunciando en las redes sociales una suspensión encubierta por parte del canal.

Luego de todas las explicaciones, se presentaron las nueve parejas sentenciadas. Jimena Barón, Larissa Riquelme, Tony Kamo, Mónica Listorti, Virginia Gallardo y Peter fueron salvados por el jurado; mientras que Evangelina Anderson, Marcelo Iripino y Zaira Nara debieron enfrentar la votación del público, que con un 56.46 por ciento de los votos optó por la continuidad de Zaira. Así, Eva y Marcelo debieron decir adiós.

Antes de despedirse, el conductor aclaró que Carmen Barbieri reemplazará a Graciela Alfano durante toda la ronda del próximo ritmo. El Trece informó que Adrián Suar decidió darle un descanso a la jurado, en repudio al episodio de violencia que protagonizó. Recordemos que lo mismo sucedió con Ricardo Fort, hace sólo unos meses atrás.