Showmatch 2010: quienes participarán

En abril comienza Showmatch y desde Tvycable ya les anticipamos que habrá partidos de fútbol entre famosos y también los clásicos certámenes de competición que este año se dividirán en Bailando por un sueño y Nadando por un sueño.

El certámen de natación se verá recién en la segunda mitad del año por lo que aún no hay mayores detalles. Pero para el Bailando por un sueño ya se empiezan a definir quienes serán los participantes y los jurados. Del lado de los que póndrán puntaje ya están confirmados Anibal Pachano, Graciela Alfano y Reina Reech. Aún queda por definir si Ricardo Fort estará como participante o como jurado, ya que es posible que no pueda bailar debido a su operación de columna. Por otro lado, no está confirmada la participación de Antonio Gasalla.

sinttulo2jn9.jpg

Del lado de los participantes, los escándalos estarán a la orden del día en Showmatch, porque Marcelo Tinelli quiere a Amalia Granata y Victoria Vanucci compitiendo. Granata ya está confirmada, falta definir el sí de Vanucci. Además, también Bailará por un sueño la hija de Anibal Pachano, Evangelina Anderson, Jésica Cirio, Liz Solari, Silvina Escudero, Matías Alé , el boxeador la mole Moli y  la melliza petardo Vito Rodriguez.

Entre los que aún falta confirmar pero que la producción de Showmatch se encuentra tras ellos se encuentran: Pampita, Alejandro Fantino y Emilia Attias. Pero Marcelo Tinelli quiere un Showmatch internacional y estaría cerrando contrato con Lorenzo Lamas.

La fecha tentativa para el comienzo de Showmatch 2010 es el lunes 19 de abril.