Show Match: Las primeras sentencias

Ya debutaron todos los famosos con su perfomance en el musical de tus sueños. Y la semana termina con tres sentenciados debido a sus bajos puntajes: Nazarena Velez, Flavia Palmiero y Dallys Ferreyra. El lunes, las tres sentenciadas deberán enfrentarse en el llamado “duelo” y como siempre, será el público quien decida quien se va a través de los mensajes por celular.
La emisión del jueves comenzó con la perfomance de Wanda Nara, quien obtuvo veinte dos puntos por parte del jurado. Pero sin dudas, el centro de atención de la noche estuvo puesto en la actuación de Matías Alé, no porque a alguien le interese si baila bien o mal, sino porque debía enfrtentarse al jurado integrado por Graciela Alfano.

“Nada peor que una mujer despechada” dice una conocida frase. Y parece que Graciela Alfano encarna mejor que nadie ese papel. La vedette ya había increpado días atrás a la novia de Alé, Silvina Escudero. Pero el jueves le tocó el turno al propio Alé, quien tuvo que escuchar de boca de su ex frases como: “los bailarines que te acompañan son excelentes, pero eso no te beneficia, sino que te perjudica porque se ve el contraste con lo mal que bailás vos”. Y luego, vendrían reproches privados y desubicados como el reclamo por no haberla llamado cuando su hijo tuvo un accidente.

Pero en la noche del jueves se esperaba otra pelea que no fue, o quizás sea que la producción planea espaciar los escándalos, pero no hubo confrontación entre Valeria Lynch e Iliana Calabró.

También bailaron Daniela Cardone y Miguel Angel Cherutti, pero la sorpresa fue Vanina Escudero, quien hizo una espectacular presentación donde mostró un buen entrenamiento en baile. Se llevó varios 10 y logró 27 puntos.