Shakira se separa de Antonio De la Rúa

Desde hace un tiempo, la cantante colombiana se ha dedicado a desmentir los rumores de separación que surgían en uno y otro lado. Sin embargo, la ruptura entre Shakira y Antonio De la Rúa es un hecho. La pareja dio a conocer su alejamiento, luego de 11 años de relación.

shakira se separó de Antonio de la rúaShakira y el hijo del ex presidente argentino, Antonio De la Rúa, confirmaron que la pareja se “ha tomado un tiempo. Según el comunicado que dieron a conocer, la decisión la tomaron en agosto de 2010. “Vemos esta separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales“, aseguran.

Además de ser el novio de la cantante, Antonito también es su representante. De perfil bajo, el argentino debió enfrentar todo tipo de rumores, los más fuertes a mediados de diciembre, cuando se relacionó a Shakira con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, con quien los paparazzis la fotografiaron paseando por una playa.

Recordemos que Piqué fue uno de los protagonistas del vídeo Waka-waka, la canción que Shakira preparó para el Mundial de Sudáfrica. En cuanto a su relación actual con su ahora ex novio, el comunicado asegura:

Continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales. Antonio continúa ocupándose de los intereses de mi carrera como siempre ha hecho. Seguimos adelante como compañeros, desarrollando proyectos juntos, trabajando mano a mano y en comunicación estrecha. Nuestra amistad y entendimiento mutuos es indestructible“.