Shakira muestra nuevo look en “Rabiosa”, su nuevo video

Shakira es una artista camaléonica. La artista colombiana suele cambiar su look para realizar distintas producciones y el nuevo video no será la excepción. En un pequeño adelanto de Rabiosa, podemos verla con nuevo corte, tintura y peinado. ¡No te lo pierdas!

La colombiana presentó en las redes sociales, un fragmento de lo que será un nuevo video del disco Sale el Sol. Morocha y tan insinuante como siempre, Shakira se pone rabiosa al ritmo de sonidos bien latinos. El escenario, según los pocos segundos que podemos ver, es una fiesta en un centro nocturno de la ciudad española de Barcelona.

Si su nueva imagen no te convence, no te preocupes; sólo se trata de una peluca. El nuevo video fue grabado en abril bajo la dirección de Jaume de la Iguana, un cineasta que ya había producido otros trabajos junto a la cantante. Al igual que la mayoría de sus canciones, Rabiosa cuenta con una versión en inglés y otra en español.

Shakira eligió a dos artistas distintos para que la acompañen en cada una de ellas. Pitbull lo hizo en versión en inglés y El Cata en la española. La canción promete convertirse en el nuevo hit de la colombiana, que en el video baila y canta con mucha seducción

  • liliana acosta

    shakira es una cantante sensacional una extrella como ninigun otra indiscutiblemente un orgullo para barranquilla y obviamente colombia lleva muy en alto la sabrosura costeña que nos caracteriza ella es muy original con su musik y la felicito ya que siempre sorprende con su look en cada video que saca un besoteeeeeeeeeee de liliana desde chile para mi barranquilla querida muakkkkkkkk