Shakira conoció al “Shakiro” chileno

Gracias a la viralidad de las redes sociales, ya todos conocimos al increíble Shakiro chileno. Se trata de Roberto Burgos, un joven imitador de la cantante colombiana, que asombró al mundo con la gran similitud que hay entre su voz y la de Shakira. La artista hizo público su deseo de conocerlo y logró. Mira el video del encuentro!

Shakira ha colgado orgullosa en su página web oficial y en su canal de YouTube, el vídeo del esperado encuentro en Chile entre ella y su imitador, el ya famoso Shakiro. La colombiana se encontraba en el país latinoamericano para realizar un show en el Estadio Nacional de Santiago y aprovechó para conocer a Roberto. La artista se deshizo en halagos hacia el joven, nada más verle entrar en su camerino.

Me quedé impresionada cuando te vi“, le dijo Shakira. El encuentro duró cerca de media hora; tiempo en el que hablaron, se rieron, se tomaron fotos y se abrazaron como ídolo y fan. Pero la cosa no quedó ahí, pues la cantante le pidió a Roberto que cantara para ella, y ambos terminaron tarareando Gitana. “Es increíble lo que haces“, concluyó.

Sueño cumplido para ambos; una increíble historia, que de momento le ha dado muy buenos resultados a Roberto, quien ya cuenta con un representante.