Shakira baila en el caño en su nuevo video, “Rabiosa”

La cantante colombiana presentó su nuevo videoclip, llamado Rabiosa. En él, vemos a Shakira muy sexy, disfrutando una fiesta genial. Primero morocha y divertida, luego rubia y sensual, la cantante conquistará nuevos fans con esta movida canción, en la que colabora Pitbull. Como siempre, aquí tienes todos los detalles.

En el pequeño adelanto que hace unas semanas había mostrado la cantante, ya podíamos ver su cambio de look, aunque Shakira no contó que la veríamos bailando en el caño. Con un pequeño bikini, un escenario y una luz, la cantante realiza sus famosos movimientos de cadera junto al típico caño.

El vídeo fue grabado en Barcelona el 24 de abril y contó con la dirección del reconocido Jaume de la Iguana. En la versión en inglés de la canción participa Pitbull y, en el corte en castellano, El Cata.

Rabiosa, es el tercer corte de difusión de Sale el Sol, el disco más reciente de la artista. Y mientras ella se divierte, las revistas del corazón hacen lo propio, comentando su posible compromiso con Gerard Piqué. Hasta hablan de embarazo ¿Serán ciertos esta vez?