Series emblematicas estrenan temporada con futuro incierto

Comenzó una nueva temporada para las series norteamericanas. Como siempre, el inicio de un nuevo ciclo de ficciones trajo nuevas ficciones, algunas de las cuales ya fueron canceladas y nuevos episodios de populares programas. Sin embargo, muchos de ellos tienen un futuro incierto; protagonistas que desean marcharse y problemas de presupuesto pueden precipitar el final.

La octava temporada de Grey’s anatomy se estrenó hace sólo unos días para toda Latinoamérica y los innumerables cambios entre sus personajes, pueden trasladarse al elenco; ya que luego de este nuevo ciclo, terminan los contratos de sus protagonistas. “No sé qué es lo que va a pasar con los otros personajes, pero para mí esto es lo último“, declaró Patrick Dempsey. Ellen Pompeo, coincidió en señalar que ha contado “todas las historias que posibles como Meredith Grey”.

Greys anatomy house dexter

Derek, House y Dexter, protagonistas de las series más populares

La serie podría perder a su pareja protagónica, aunque eso no significa que todo termine. Basta recordar la enorme cantidad de personajes que pasaron por ER para mantener las esperanzas. Otro show emblemático que también podría despedir a sus protagonistas es Doctor House. Hugh Laurie tiene contrato hasta el final de esta temporada, al igual que David Shore, creador y escritor del programa. Al parecer, ninguno de ellos tiene intenciones de continuar. Y nadie imagina a House sin Laurie

Law & Order: Unidad de víctimas especiales decidió realizar su temporada número 13 sin Christopher Meloni, su actor principal, y no ha logrado mantener los niveles de audiencia. Habrá que esperar para saber si continúa. Mientras tanto, Michael C. Hall negocia su continuidad en Dexter, la serie que lo tiene como único protagonista. Un punto a su favor: el debut del nuevo ciclo marcó record histórico de ranking para el canal que lo transmite.

¿Los últimos capítulos de Los Simpson? Una nueva pelea entre los actores que le ponen voz en inglés a los personajes y la cadena Fox puso en discusión la posible cancelación del show; los directivos deseaban recortar el sueldo del elenco casi a la mitad. Sin embargo, el viernes se confirmó la continuidad de la familia amarilla por dos temporadas más.