Serie española llega a Disney Channel

Disney Channel España estrenará "La gira" en febrero 2011

Bajo el nombre La gira, Disney Channel España promete una nueva serie juvenil para comienzos del 2011. En efecto, febrero será el mes elegido para que el público español disfrute de un show creado íntegramente en el país.

Combinando componentes infaltables en los productos juveniles, tales como el amor, la amistad y la música, La gira contará con 26 episodios y será protagonizada por Lucía Gil -la ganadora de My Camp Rock- y Paula Dalli -finalista del mismo concurso-.

La gira se centrará en la historia de dos grupos de música enfrentados, uno de ellos pop y el otro punk, que deberán compartir un tour a través de Europa. ¿Lograrán superar la enemistad que los enfrenta en pos de una buena convivencia? La respuesta es no, al menos en principio.

Después de todo, Los Cuervos, tal será el nombre de la banda punk, harán todo lo posible para sabotear el éxito de sus contrincantes y aprovecharse de su fracaso.

Una particularidad que vale la pena destacar de esta serie española, es que contará con una banda de sonido producida por quienes fueron los encargados de la música en High School Musical y Camp Rock 2: The Final Jam.

El reparto de La gira, también contará con las actuaciones de Andrea Guasch, a quien conocemos por su papel protagónico en Cambio de Clase, Daniel Sanchez, Ramón San Román y Jorge Clemente.

  • Marco

    uno de los actores que mencionas al final se encuentra mal escrito su apellido es Ramón San Román

  • isabel

    Marco, muchas gracias por el dato. Ya hemos corregido la información