Selena Gomez sueña con grabar un disco en español

Selena Gomez sueña con grabar un disco en español

Selena Gomez, la famosa actriz y cantante que saltó a la fama por su protagonismo en “Los Hechiceros de Waverly Place”, declaró recientemente que a nivel profesional uno de sus más grandes sueños es grabar un disco completo en español. La noticia, sin lugar a dudas, despertará las expectativas de sus fanáticos de habla hispana.

Recordemos que el último trabajo discográfico de Selena incluye el single “A year without rain” cantado totalmente en español bajo el título “Un año sin ver llover“. La estrella de Disney declaró que su deseo de grabar un CD completamente en este idioma, se debe a sus raíces. De esta forma, no sólo enorgullecería a su familia, sino que también a su vasto público español y latinoamericano.

“Yo tengo el álbum (bilingüe) de Shakira y lo que ella ha hecho es exactamente mi sueño. Siento que si llegara a realizarlo enorgullecería enormemente a mi familia”, confesó Selena. Pero, para alegría de sus fanáticos, no todo termina en los deseos de la famosa actriz.

En efecto, Selena confesó que ya existen planes concretos para realizar este trabajo. Asimismo, añadió que desea que el proyecto sea asesorado por una persona muy especial para ella.Quiero que mi papá este ahí y se asegure de que lo estoy haciendo bien. Quiero invertir tiempo en él, grabar todo un álbum en español, ese es mi sueño”, dijo Selena.