Selena Gomez se ríe al recordar que hizo llorar a Justin Bieber

El fin del amor entre Justin Bieber y Selena Gomez ya es un hecho más que confirmado. Pero mientras él se muestra un poco triste por la ruptura, a ella siempre se la ve bien y feliz y todo indica que fue Selena la que decidió terminar con esta relación de la que hablaba el mundo entero.

Claro que no han faltado los rumores periodísticos que vinculan tanto a Justin Bieber como a Selena Gomez con otras personas, pero todavía ninguno se ha mostrado con nueva pareja.

Mientras tanto, Selena Gomez fue invitada al programa de David Letterman y allí se la vio radiante, con un vestido muy sexy y dispuesta a hablar de todo, además aprovechó de promocionó a su película Spring Breakers y también habló de su vida privada.

El mejor momento del programa de David Letterman, fue cuando el popular conductor le contó que cuando Justin Bieber lo visitó en el programa lo hizo llorar al recordarle su ruptura con Selena Gomez. Entre risas, ella dijo “bueno, somos dos los que lo hemos hecho llorar”. Acto seguido, la ex estrella Disney contó que está muy bien sola.

Algunos seguidores de Justin Bieber se mostraron un poco molestos por esta actitud de Selena Gomez, ya que lo interpretaron como que se rió de haber hecho sufrir a Justin.

Vía: Infobae