Selena Gomez se luce en la publicidad de los premios MTV EMA 2011

La cadena musical prepara una nueva emisión de sus premios MTV Europe Music Awards 2011 y la estrella adolescente será la gran presentadora. Selena Gomez rompe todos los esquemas al poner delante de la cámara nueva faceta: ¡El rap!. Mira la foto y el primer video promocional que la tiene como única protagonista de estos ya tradicionales premios.

Al mejor estilo Gaga, Selena aparece en el primer spot publicitario de los próximos MTV EMA junto a su alter ego: una rapera que viste ropa de hombre y usa un sensual labial color carmesí. La cantante se encuentra de gira por Canadá, pero ya se prepara para el gran evento: “Cuando llegue a Irlanda haremos un montón de ensayos. Será mi primera vez en Belfast, así que estoy muy emocionada de estar en la ciudad“.

Selena Gomez MTV EMA 2011

Selena será la presentadora de los próximos premio MTV EMA

Selena confesó que espera poder ver la actuación de Cold Play en el show, ya que es una gran fan de la banda. También aseguró que ser la presentadora es una gran responsabilidad y que se encuentra definitivamente nerviosa. Recordemos que el año pasado fue su novio, Justin Bieber, quien tuvo la tarea de comentar el evento; aunque lo hizo a través de Internet.

Los MTV Europe Music Awards 2011 se celebrarán en Belfast, Irlanda del Norte, el próximo domingo 6 de noviembre y además de Coldplay, actuarán Jessie J, LMFAO, Red Hot Chilli Peppers, Snow Patrol y Jason Derulo. Mira el video:

  • Ariana

    Yoo Odio a selena x lo qe e hiso a Justin Pero me gusto Como Rapeo Amiga