Selena Gomez quiere trabajar con Leonardo DiCaprio

Actriz y cantante, la todavía chica Disney no ahorra elogios para sus colegas. Consutada durante una entrevista radial, Selena Gomez confesó que le encantaría trabajar con Leonardo DiCaprio. Y aunque a su corta edad ella también es considerada una gran estrella, sabe que no es tarea fácil conseguir un lugar entre los actores mejor cotizados.

Con la humildad que la caracteriza, Selena elogió la actuación de DiCaprio y aseguró que gustaría trabajar junto a él. Sin embargo y a pesar de su éxito, la actriz no está segura de que ese sueño suyo pueda cumplirse algún día: “No creo que Leonardo DiCaprio me esté llamando en el corto plazo, pero voy a llamarlo yo misma para preguntarle si quiere trabajar conmigo“, bromeó.

selena-gomez

Selena es una gran admiradora de Leo DiCaprio

Y aunque se siente muy lejos de los grandes actores, la cantante contó que otras celebridades de la industria cinematográfica se comunicaron con ella. En una entrevista con la radio Kiss FM de Seattle, Selena explicó: “Recibí una llamada de Salma Hayek; me dijo que quería trabajar conmigo. Natalie Portman, antes de que quedara embarazada, me manifestó su deseo de reunirse conmigo“.

Aunque esos deseos nunca se concretaron, la joven artista se encuentra muy feliz por el interés de sus colegas. Consultada sobre la posibilidad de volver a la universidad, la cantante dijo que, aunque le encantaría asistir, disfruta mucho del momento que vive ahora y del tiempo que dedica a su gira.