Selena Gomez presentó su nuevo video: “Love you like a love song”

Tal como nos tiene acostumbrados, Selena Gomez utilizó la plataforma de videos YouTube para presentar un nuevo videoclip. Love you like a love song, es la canción que hace unas semanas despertó ciertas polémicas y, cuyo video, ya se encuentra disponible para todo el mundo.

La joven cantante Selena Gómez luce distintos y muy variados looks en su nuevo video musical, Love you like a love song. Luego de que se conocieran los primeros avances de este material, la estrella pop fue duramente criticada por Pink, quien aseguró que teñir el pelaje de una caballo era irresponsable y cruel.

Por cierto, parece que las críticas surtieron efecto, pues no se ve a ningún animalito en el video. Mucha rosa, sí, pero nada de crueldad.

En una entrevista, Selena afirmó que su nueva canción trata de la sensación que se tiene al iniciar un nuevo noviazgo, refiriéndose al cantante canadiense Justin Bieber. Como ya puedes ver en el video, la joven cantante aprovechó la oportunidad para lucir distintos y coloridos vestuarios.