Selena Gomez comparte su vida y sus proyectos con sus fans en Facebook

Las redes sociales permiten a las personalidades más conocidas mantener un contacto directo con sus fans, sin necesitar de ningún medio de prensa. Celebridades como Ashton Kutcher, Lady Gaga, Justin Bieber o Miley Cyrus, utilizan sus cuentas para anunciar sus próximas apariciones, o simplemente, para comentarnos sus actividades diarias. Esta vez es Selena Gómez quien nos cuenta novedades de su vida.

La cantante y actriz de Disney Channel, usó su perfil en Facebook para compartir con todos sus seguidores, su graduación del colegio secundario. Selena publicó fotografías suyas con la toga y el birrete.

Además, la joven comentó detalles sobre Monte Carlo, su próximo trabajo en el cine, y también mencionó algunos adelantos de su nuevo disco The Scene. Selena posteó varias fotos del set de grabación y escribió: “La película está genial y estoy pasándola super bien en la grabación, y haciendo nuevos amigos“.

La protagonista de los Hechiceros de Waverly Place, también adelantó que Round and Round, la primera canción en difundirse de su segundo álbum, se estrenará en Radio Disney el 18 de junio; mientras que el video de esta nueva canción se lanzará en Disney Channel, dos días después.

Casi a diario, la estrella de Disney actualiza su cuenta con fotos y videos familiares u obtenidos mientras graba muchos de sus proyectos. Sus más de 4 millones de fans están más que agradecidos.