Selena Gomez busca su propio departamento en “Los hechiceros de Waverly Place”

Giras, conciertos, entregas de premios, sesiones de fotos y grabaciones… Selena Gomez tiene una agenda muy ocupada y una gran parte de su tiempo lo invierte en la última temporada de la serie juvenil que la dio a conocer: Los hechiceros de Waverly Place. Hoy te daremos un pequeño adelanto de su próximo episodio, donde Alex será maestra de títeres.

Disney Channel ya comenzó el próximo capítulo estreno de una de sus series más exitosas. Se titula Alex the Puppetmaster y en él veremos a Selena convertirse en una maestra titiritera junto a su amiga Harper, interpretada por Jennifer Stone. Las chicas buscan la manera de ganar dinero fácilmente para poder alquilar su propio departamento.

Para lograrlo, Alex y Harper deciden preparar un gran show de títeres para los niños del barrios. Imaginando cómo será su vida sin su hermana en la casa, Justin convence a Zeke de ayudar a las chicas convirtiéndose en las pequeñas marionetas del show. Claro que nada saldrá como ellos esperan y quizás las compañeras de negocio deban pensar en un plan B.

En el capítulo Alex the Puppetmaster se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de septiembre, aunque a Latinoamérica llegará recién en noviembre y para España aún no tiene fecha de debut. Recuerda que puedes ver las aventuras de Los Hechiceros de Waverly Place todos los martes y jueves en el Zapping Zone de Disney Channel. El final está cada vez más cerca.