Selena Gomez ama hasta los defectos de Justin Bieber

Rumores van, rumores vienes. Una vez al mes o, incluso, una vez por semana, en la web se rumorea el supuesto rompimiento entre Justin Bieber y Selena Gomez. La joven pareja lleva meses de noviazgo y cada una de sus acciones es ampliamente comentada en todas las redes sociales. Y ahora es la cantante quien habla sin temores sobre el amor que siente por su novio.

Si por alguna razón, Justin y Selena se presentan por separado, los rumores sobre la separación de la pareja son inminentes. No importa quien lo diga, siempre están ahí y todo tipo de blogs y tabloides los comentan. Sin embargo, los jóvenes disfrutan de una linda relación, que aún no deja de sorprender a muchos de sus fans.

Justin y Selena

Justin y Selena, juntos y felices

Y aunque a la protagonista de los Hechiceros de Waverly Place no le gusta hablar sobre su vida privada, reconoció públicamente que le gusta todo del joven canadiense, incluso sus defectos. En una entrevista con la revista M, la actriz explicó: “Cuando te enamoras, amas perfectamente las imperfecciones de una persona“.

Selena aseguró que es genial tener a su lado a alguien que la entiende y junto a quien se divierte mucho y agregó que “la confianza en una persona es estupenda. Te das cuenta de eso y es genial. La confianza es de lo que trata todo”. La cantante habló sobre la felicidad que siente junto al artista canadiense y no dudó en afirmar que Justin tiene muchos puntos buenos.