Seis parejas sentenciadas en “Bailando por un sueño”

La última gala de ShowMatch fue el cierre del baile del caño y dejó como saldo seis parejas sentenciadas. Antes de conocerse el voto secreto de Flavio Mendoza, bailaron el debutante Turco Naim, Larissa Riquelme y el mentalista Tony Kamo. Entérate de todo lo sucedido ante una nueva eliminación en Bailando por un sueño.

El primero en presentarse fue el Turco Naim, que hizo su debut como participante del certamen. El esposo de Emilia Attias es un ex integrante del programa de Marcelo Tinelli y fue el reemplazo Tito Speranza. Seguro y con muchos trucos bajo la manga, el humorista realizó un gran esfuerzo y el jurado lo reconoció y lo premió con 29 puntos.

Luego, fue el turno de Larissa Riquelme, quien confesó que sólo había ensayado 24 horas antes de su performance, algo que no agradó a los jueces. La vedette realizó casi toda la coreografía en topless y obtuvo 27 unidades. Finalmente, Tony Kamo sorprendió con su gran presentación y sumó 32 puntos.

Cerrando la noche, se conoció el puntaje de Flavio Mendoza, que dejó como resultado seis parejas sentenciadas al duelo: Paula Chaves, Mónica Farro, Marcelo Iripino, Coki Ramírez, Eugenia Lemos y La Mole Moli. Las parejas se enfrentarán el lunes 29 de agosto y como dato curioso podemos agregar que Paula y la Mole se disputaron la final del último Bailando y que Noelia y Piquín obtuvieron puntaje ideal de 50 puntos.