¿Segunda temporada de Graduados?

Graduados fue el programa más visto de 2012 y le permitió a Telefé ganar el ráting todas las noches, e incluso superar a Marcelo Tinelli en varias oportunidades. Sin embargo, el programa terminó en diciembre con una gran fiesta y con la negativa de los productores a realizar una segunda temporada de esta ficción con la que muchos se sintieron identificados.

Pero ahora existe la posibilidad de que Graduados vuelva durante 2013 o incluso durante 2014. Durante el backstage que emitió Telefé luego del último capítulo de Graduados, se ve que los productores hablan de una posibilidad de continuidad e incluso Mex Urtizberea (quien hacía el genial personaje de Tuca), dijo que la historia quedó abierta, lo que también dio lugar a especulaciones sobre una posible segunda parte del programa.

Graduados-Interna_jpg_crop_display

Pero además, hay otros rumores que circulan en torno a Graduados. Se habla de la posibilidad de hacer una obra de teatro y hasta una película. Y luego, en 2014, volver a la tele con la segunda parte de la ficción.

Por lo pronto, Sebastián Ortega y Undreground tienen contrato de continuidad con Telefé y seguramente el canal también les pida una segunda temporada. Así que si eres fanático de Graduados a estar atentos, porque seguramente pronto habrá buenas novedades.

Vía: Laubfal