“Secretos de amor” comenzará en mayo

La nueva novela Secretos de amor ya comenzó con las grabaciones, y a mediados de este mes estará en la pantalla de Telefé. La ficción será protagonizada por Soledad Silveyra, Adrián Navarro, Arturo Puig y Juan Gil Navarro, y se trata de la primera producción de On TV, la firma de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

Secretos de amor cuenta la historia de Diana, una abogada que desea retomar su carrera profesional luego de haberla abandonado durante varios años. Para lograrlo, la protagonista decide reabrir su estudio, y para ello contratará a un joven llamado Manuel. Envueltos en la rutina, ninguno se percatará del amor que irá surgiendo entre los dos.

La ficción comenzaría a trasmitirse a mediados de mayo, y es la primera de la productora que conformaron Villarruel y Llorente. Junto a Solita y Puig, también trabajarán Federico Amador, María Abadi, Maxi Ghione, Rita Terranova, María Carámbula, Manuela Pal, Mimí Ardú, Eliana González, Juan Greppi y Silvina Acosta.

Pero antes de iniciar las grabaciones, la producción debió responder algunas inquietudes de Arturo Puig, Adrián Navarro y Juan Gil Navarro quienes discutían sobre la necesidad de una autorización para hacer cine o teatro, además de la novela. De momento, sabemos que Navarro seguirá con Federico Luppi en la obra Por tu padre, en el Multiteatro.