Se viene la obra de teatro de Los Únicos

Los únicos es el gran éxito de las noches de Canal 13 y, fiel a su costumbre, Pol-ka lleva al teatro las ficciones más vistas. Por eso, muy pronto podremos ver sobre las tablas esta historia de agentes con poderes especiales, que nos cautivó a todos.

La obra teatral se llamará Los únicos y el guión será escrito y dirigido por Marcos Carnevale, el gerente de contenidos de Pol-ka, quien contó que Los únicos debutarán en septiembre en el Teatro Opera, con una comedia que será apta para toda la familia. En principio se harán sólo diez semanas de funciones, pero se están realizando negociaciones para que en la próxima temporada, Los únicos ocupen una marquesina en Mar del Plata.

En la obra de teatro de Los únicos, participarán Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nico Vázquez y Eugenia Tobal, con el apoyo de algunos otros actores del elenco. Recientemente se confirmó que la ex Teen Angels Eugenia Suarez, también se subirá a las tablas.  Marcos Carnevale quería que Martín Bossi también fuera de la partida, pero no podrá por encontrarse haciendo su propia obra de teatro.

Los únicos en el teatro es una muy buena oportunidad para ver a tus actores favoritos actuando en vivo y con una historia similar a la que vemos en la tele.

  • quiero saver cuanto esta laentrada mas barata de los unicos

  • milu

    no se yo tambien queria saber

  • Sole

    quiero saber que dias son y cuanto salen las entradas, porfa

  • me gustaria saber cuanto estan las entradas porfa,gracias!!!