Se viene el final de Herederos de una venganza

Con la llegada del mes de diciembre, la mayoría de los programas terminan sus ciclos y las ficciones definen las historias que nos acompañaron durante todo el año. Sin embargo, Herederos de una venganza tiene una particularidad, y es que terminará en febrero.

Aunque aún falta para el final, el elenco de Herederos de una venganza ya finalizó las grabaciones y salieron a festejar el éxito de la novela de Canal 13. El elenco se reunió en una quinta de Don Torcuato e hicieron un asado y, aunque no lo crean, el propio Adrián Suar se encargó de prender el fuego. Por su parte, Luciano Castro y Romina Gaetani atendieron a la prensa y se dejaron tomar fotografías, pero no quisieron anticipar mucha información sobre como serán los capítulos finales.

Luego del asado, todo el elenco de Herederos de una venganza posaron juntos para una foto grupal. Allí estuvieron Luciano Castro, Romina Gaetani, Betiana Blum, Rodolfo Ranni, Gimena Accardi, Marcela Klosterbooer, Benjamín Vicuña, Manuela Pal y Felipe Colombo. Además, también posaron los autores, directores y Adrián Suar.

Algunos seguidores se quejaron de que Herederos de una venganza continúe en el verano, ya que muchos se perderán el final por estar de vacaciones, pero sucede que como la novela es uno de los programas más vistos de Canal 13, se decidió que continúe en el verano para mantener el buen ráting.

  • ,MARIA ISABEL SORQUETTI

    …HA SIDO UN NOVELA ATRAPANTE,LLENA DE MISTERIO DESDE SU COMIENZO,ES ESPECTACULAR EL ELENCO QUE TRABAJA Y LA IMPECABLE ACTUACION DE UN GRANDE COMO LO ES RODOLFO RANNI Y LEONOR BENEDETO , FALTA POCOPARA SU FIN Y LO ESTARE ESPERANDO EN PLENAS VACACIONES.SUERTE.

  • Marta

    ES UNA NOVELA BUENISIMA Y CON ACTORES DE PRIMERA. NO ME HE PERDIDO NINGUN CAPITULO. ES UNA SUERTE PARA MI QUE SIGA EN EL VERANO YA QUE NO VOY DE VACACIONES POR TRABAJO. FELICITACIONES…!!!!!!!

  • carmen

    que suerte esta novela es un balsamo para mi, me atrapa, me entretiene y ademas escenografia actores iluminadores directores todosssss, de primera linea, !!!!!!!!!!!!!felicitacionessss, y hasta febrero un placer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!!!!!!.

  • pablo

    es un desastre esta novela nunca termina es de las peores novelas que haya dado la television argentina , que no se matan das mas vueltas que una calacita un desastre por lo menos asi lo veo yo.

  • Euge

    A mi me gusta mucho la novela pero como que aburrió, ya no es taaaaan atrapante como antes… Digamos que “Perdió su magia”… No hay que olvidar que tiene unos actores increibles!!! :D