Se terminó el amor entre Zaira Nara y Diego Forlán

La sorpresiva separación entre el goleador uruguayo Diego Forlán y la modelo Zaira Nara, conmociona al mundo del espectáculo. La pareja no sólo se mostraba muy enamorada en cada lugar al que iban, sino que ya estaban preparando su boda que se celebraría el mes que viene. Pero sorpresivamente, Zaira Nara escribió en su perfil de Twitter: “Menos mal que no me casé“.

A partir de esa frase, todo tipo de rumores comenzaron a surgir en el mundo del espectáculo: Desde que habría una tercera en discordia, hasta que Zaira Nara estaba asfixiada por los celos de él e, incluso, se puso en duda la sexualidad de Diego Forlán. Sin embargo, sólo ellos saben la verdad, aunque la familia Nara es muy mediática y seguramente dentro de algunos días la protagonista de esta historia saldrá a hablar en los medios.

En pocos días, Diego Forlán deberá concentrar con su selección para preparase para jugar la Copa América y Zaira Nara dejará de viajar de un país a otro para seguir a su novio. Lo que parecía una historia de amor de ensueño, terminó de manera abrupta y todo indica que se viene un escándalo.