Se terminó el amor entre Brenda Asnicar y Carlos Tévez

A fines del año pasado, la noticia del romance entre la ex Patito Feo Brenda Asnicar y el delantero del Manchester Carlos Tévez recorrió el mundo. Al principio, ellos se escondían de los paparazzis y negaban la relación, pero luego se dejaron tomar algunas imágenes juntos e incluso declararon estar muy enamorados.

Pero el amor no es eterno y parece que el noviazgo entre Brenda Asnicar y Carlos Tévez llegó a su fin. A pesar de que ella viajó a Inglaterra y pospuso algunos compromisos laborales para acompañarlo a él y disfrutar del amor, la pareja no pudo continuar.

En los últimos días se escucharon rumores de que Carlos Tévez salía con una modelo, quizás eso fue lo que obligó a Brenda Asnicar a contarle a la prensa italiana que el amor se había terminado.

Si bien no dio mayores detalles, Brenda Asnicar contó que la separación se debe a que es muy difícil mantener una relación a la distancia. Además, ella tiene muchas propuestas laborales y no quiere dejar atrás su promisoria carrera artística.

Mientras seca sus lágrimas de amor, la ex Patito feo prepara su musical “Antonella, divina en concerto” que presentará en varias ciudades italianas durante el mes de abril y mayo.