Se suspenden los shows de Luciano Pereyra en enero

Nuevamente, Luciano Pereyra vuelve a ser noticia por su salud. Si bien todas las informaciones indican que el cantante se encuentra en plena recuperación y que incluso ha ensayado con su banda, lo cierto es que ahora vuelven las dudas sobre el verdadero estado de salud del artista de Luján.

A través de un comunicado oficial, la producción que representa a Luciano Pereyra indicó que se suspenden todos los shows que estaban previstos para enero, eso incluye también su presentación en el tradicional Festival de Villa María en Córdoba y en Cosquín.

Lamentablemente, el comunicado no nos trae tranquilidad a pesar de que dice que “Si bien Luciano Pereyra se encuentra recuperado y ya está comenzando con los ensayos para su nuevo show, desde el Departamento de Prensa y Comunicación confirmamos que, durante el mes de enero, no realizará ninguna presentación“. Otra vez hay mucho hermetismo en torno a la salud del cantante, pero esperamos que este tiempo que se tomará sin trabajar sirva para la recuperación total de Luciano Pereyra.

Por ahora, no hay pactado ningún show tampoco para febrero, por lo que las fans de Luciano Pereyra tendrán que esperar un tiempo más para volver e escuchar a su ídolo arriba de un escenario.

En el sitio oficial del cantante, tampoco se brinda más información y Luciano Pereyra por ahora no está dispuesto a dar notas periodísticas.

  • Araceli gonzales

    Espero que te recuperes luciano de una buena ves por todas y que te des cuenta quien es malena por que tenes una venda en los ojos con ella.