Se retomaron las grabaciones de Todos contra Juan

Tras la pausa que la productora Rosstoc decidió darle a la grabación del ciclo de ficción Todos contra Juan, parece ser que el rodaje de la segunda temporada se encuentra nuevamente en marcha. La fecha de estreno para los nuevos capítulos, se estipula, será entre los últimos días del mes de marzo y los primeros de abril en la pantalla de Telefé.

Relatando la vida de Juan Perugia, el actor fracasado cuya carrera decayó luego de su fugaz y sobredimensionada –por él, claro- fama en los años 90, la comedia argentina narra la persistencia con que el mismo busca volver a la cima.

Premiado con un Martin Fierro a Mejor Unitario en el año 2008, el programa protagonizado por Gastón Pauls regresará a la pantalla con una inesperada vuelta de tuerca. En efecto, lejos de conformarse con retornar a sus tiempos de gloria como actor, el nuevo Juan Perugia se convertirá en dueño de una productora e intentará, por todos los medios, consagrarse a nivel mundial.

Soñando con triunfar en Hollywood, el personaje se dedicará a realizar programas para vender en el mercado mundial y conseguir, de una vez por todas, la fama que hace tanto perdió como consecuencia de los desafortunados incidentes que lo oímos relatar en las últimas escenas de la primera temporada.

Por otro lado, “Todos contra Juan” también seguirá de cerca la vida en pareja que llevarán Juan Perugia y su novia Luz (Mercedes Oviedo), luego de que el personaje interpretado por Gastón Pauls abandone finalmente la casa de sus padres.

El elenco, por su parte, seguirá contando con la participación de Tony (Sebastián De Caro), el incondicional amigo del protagonista, y Ulises (Ezequiel Campa), el ex de su novia.