Se estrena “Todos contra Juan 2”

El excelente unitario Todos contra Juan, estrena su segunda temporada el jueves 15 de abril, ahora, en Telefé. Luego de pelear un duro primer año, la comedia ganó números, elogios y dos premios Martín Fierro. Durante esta segunda parte de la historia, Juan Perugia deberá ganarse a la gran audiencia del canal, compitiendo frente a ShowMatch.

Finalmente regresa Juan Perugia, el actor olvidado que interpreta Gastón Pauls. Luego de luchar por retomar su carrera, Juan probará suerte trabajando en su propia productora mientras intenta llegar al ámbito internacional. Si amaste series como Seinfeld o eres uno de los nostálgico de los ochenta, no debes perderte este programa. Si aún no lo viste, puedes repasar los capítulos de la primera temporada en Youtube.

En cada uno de los 13 episodios de Todos Contra Juan 2, el protagonista se cruzará con importantes personajes del medio, como Julieta Díaz, Nancy Dupláa, Soledad Fandiño o Pablo Echarri, y tratará de conseguir apoyo para sus desopilantes proyectos.

Recuerda que éste año la ficción se estrenará en Telefe, y según la grilla que presentó el canal, Todos contra Juan 2 debuta el jueves 15 de abril a las 23:30 hs. Así las cosas, el unitario competirá contra el Bailando por un sueño de ShowMatch. Sin embargo, existe una gran diferencia entre el público de ambos programas.