Se estrena “Sin senos no hay paraíso”

El libro Sin tetas, no hay paraíso, del escritor colombiano Gustavo Bolívar ha provocado infinidad de reacciones y debates. Una historia controvertida que significó el éxito editorial para su autor y que no tardó en llegar a la televisión. Esta noche, Canal 9 estrena la tercera producción de la historia.

Sin_senos_no_hay_para_so_1245477900_2008

La primera adaptación fue una miniserie realizada por Caracol TV en 2006, que también trasmitió Canal 9. La vida de Catalina y otras chicas del pueblo de Pereira, cuyo escape de la pobreza es venderse entre los traficantes de drogas, fue narrada sin tapujos en 23 episodios, en los que la protagonista se propone conseguir los pechos, gracias a los cuales espera un futuro mejor.

La serie fue un éxito en Colombia y llamó la atención del canal español Telecinco. Los productores españoles endulzaron las líneas originales, y transformaron a la adolescente promiscua y ambiciosa de clase baja en una dulce chica de clase media que comete el terrible error de enamorarse de un criminal de buen corazón.

Ahora, se estrena Sin senos, no hay paraíso; la misma historia pero contada desde Miami. Como ya habrás notado, Telemundo debió modificar el título original, cambiando tetas por la menos ofensiva senos. Catalina es una estudiante de secundaria bella, pero de pecho plano, que confía en que su salvación económica y social son las siliconas. La joven no temerá incursionar en la prostitución ni mezclarse con el cartel de Juárez para lograr sus objetivos.

Sin senos, no hay paraíso se tramite lunes, martes y viernes a las 22; miércoles y jueves a las 23, por Canal 9.

Vía: La Nación