Se entregaron los Kids’ Choice Awards

Cuando el pasado 27 de marzo se llevó a cabo la entrega de los célebres Kids’ Choice Awards desde el UCLA’s Pauley Pavilion en Los Ángeles, no cabían dudas de que todas las expectativas estaban puestas sobre “Luna Nueva”, Miley Cyrus y los Jonas Brothers.

Sin embargo, los más de 115 millones de votos emitidos por los más chicos demostraron lo contrario. Mientras “Luna Nueva” fue derrotada en las categorías de Película Favorita y Libro Favorito -llevándose los premios a Actor Favorito por Taylor Lautner y a Pareja Más Linda por Jacob y Bella-, la famosa Miley Cyrus y los populares Jonas Brothers perdieron sus premios tanto en materia de televisión como de música.

Quienes les arrebataron tales galardones a nivel televisivo fueron Selena Gomez (Los Hechiceros de Waverly Place), elegida como Mejor Actriz y Dylan Sprouse (Las Aventuras de Zack y Cody) en la categoría de Mejor Actor. Por su parte iCarly resultó elegido como Show de TV Favorito y Bob Esponja se llevó el premio a Caricatura Favorita.

Ya en el terreno de la música, Black Eyed Peas, Jay-Z y Taylor Swift fueron los ganadores de las ternas Grupo de Música Favorito, Mejor Cantante Masculino y Mejor Cantante Femenina respectivamente, dejando nuevamente de lado las expectativas puestas en la estrella de Hannah Montana y el trío de hermanos.

En cuanto a la ceremonia, desde la apertura del show con Kevin James y Adam Sandler empapando a la audiencia con una viscosa sustancia verde hasta la presentación de la internacionalmente reconocida Rihanna al ritmo de sus más célebres hits, los Kids’ Choice Awards estuvieron plagados de sorpresas y humor.

En Latinoamérica podremos presenciar la entretenida ceremonia, que contó además con la participación de celebridades como Robert Downey Jr., Tyra Banks y Chris Rock, entre otros, recién el próximo 29 de abril en Argentina, Colombia y México a las 19 horas, Chile a las 18, Venezuela a las 19.30 y Brasil a las 20.