Se definió la semifinal de Showmatch

En una noche donde no faltaron las peleas, los escándalos, el baile, el canto y hasta un striptease hecho por el ex participante Maxi Diorio, quedó definida la semifinal.

La semana que viene, Ricardo Fort (que eliminó a Adabel Guerrero por voto telefónico) se enfrentará con María Eugenia Ritó mientras que Silvina Escudero deberá competir con Rocío Guirao Díaz.  De esas perfomances quedarán dos finalistas de los cuales el público eligirá al gran ganador.

ElmusicalSemifinales370

Las últimas emisiones de Showmatch estuvieron marcadas por el escándalo. Graciela Alfano tuvo un bajón de presión en vivo y se tuvo que retirar con asistencia médica, pero ni sus propios compañeros le creyeron su malestar y se la acusó de querer llamar la atención. Mientras tanto Silvina Luna, eliminada del certamen, acusaba de imparcialidad al jurado y se retiraba ofendida. Y como si fuera poco, Ricardo Fort se peleba una vez más con Silvina Escudero y su novio Matías Alé.

Ante la situación planteada, se presume que la gran final de Showmatch será entre Ricardo Fort y Silvina Escudero, quienes no paran de agraviarse no sólo durante el programa de Marcelo Tinelli sino también en cuanto programa de chimentos puedan cruzarse.

¿Quién creés que ganará el certamen?

Para la final, Canal 13 planea un emisión superespecial donde se sabrá el ganador y el programa se despedirá hasta el año que viene.