Se confirma el romance entre Brenda Asnicar y Carlitos Tévez

Hace un tiempo les contábamos de un rumor muy fuerte que circulaba en el mundo del espectáculo, y que daba cuenta de una relación muy cercana entre la ex Patito Feo Brenda Asnicar y el futbolista Carlitos Tévez. Los últimos hechos parecen confirmar que su historia de amor va en franco progreso.

Si bien los dos protagonistas de éste romance evitaron confirmar abiertamente el noviazgo, Brenda Asnicar lo invitó a Carlos Tévez a un cumpleaños familiar, algo que habla de la aparente seriedad de la pareja. Por su parte, la ex Patito Feo sólo declaró a la prensa que Tévez está separado, pero que ella no quiere hablar del tema por respeto a sus hijas que son chicas.

El romance entre Brenda Asnicar y Carlos Tévez se desarrolla entre dos continentes, Europa y Argentina, ya que el futbolista está alojado en Inglaterra, donde juega en el Manchester City, mientras que la actriz reside en Buenos Aires,  aunque ella viaja muy seguido a Europa para presentarse en la gira de Patito Feo y también para visitar a su nuevo amor.

El romance entre Tévez y Brenda Asnicar comenzó hace unos meses, cuando se conocieron en un recital de la banda de cumbia Piola Vago, en la que tocan los hermanos de Carlos Tévez. Allí hubo miradas, charlas, y una promesa de volver a verse. Y ya no quedan dudas que surgió el amor.

  • brenda me as decepcionado pero tu as visto a ese tio lo feo k es me as decepcionado de verda te lo juro es feo es popular igual k aki no estran feas pues k tampoco feos me as decepcionado uenooo ya soy fan de patito viva lau deaggg antonella o brenda viva patu viva patu nadamas k patuuuu