Se adaptará otra novela de la creadora de “The Vampire Diaries”

"The Secret Circle" será adaptado a la televisión

Como consecuencia del éxito alcanzado por “The Vampire Diaries”, la adaptación televisiva de la saga escrita por L.J. Smith, la cadena The CW decidió llevar a la pantalla chica otra novela de la autora. Se trata de “The Secret Circle”, una saga de tres libros donde la adolescencia y el misterio se combinan, dando lugar a una prometedora serie.

En este caso, los vampiros desaparecerán para dar paso a los brujos y a una historia de amor, donde la fantasía no dejará de estar presente. En efecto, “The Secret Circle,” gira en torno al personaje de Cassie, una joven de 16 años que tras mudarse con su madre a New Salem, conocerá a Adam.

No pasará mucho antes de que Cassie se enamore de este misterioso chico. Sin embargo, aún desconoce uno de sus mayores secretos. Adam no sólo es brujo, sino que además forma parte de un círculo de brujas y brujos que ha gobernado el pueblo durante trescientos años y tiene como líder a Diana, su novia.

Por el momento, The CW ha puesto sus esperanzas en el trabajo de las guionistas Elizabeth Craft y Sarah Fain, quienes ya trabajaron sobre los libros de L.J. Smith adaptando algunos episodios de “The Vampire Diaries”.

Claro que, teniendo en cuenta que aún se trata de un proyecto, todavía es muy pronto para hablar sobre el elenco de esta nueva serie. Sin embargo, en una historia como ésta, donde las promesas de éxito abundan, es difícil no elegir actores y actrices preferidos. ¿Y tu? ¿Ya tienes alguno?