Se acerca el final de graduados

Graduados fue la gran sorpresa del año. Producida por Sebastián Ortega y protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler, Graduados se metió en el corazón del público y hoy no hay quien no conozca a los personajes de la novela.

Al contrario de lo que muchos creían, Graduados no tendrá un segundo año y termina definitivamente a mediados de diciembre. La productora Underground ya está trabajando en una nueva comedia para 2013, en el horario que dejará libre Graduados.

 

Para el final, Graduados se despidará con todo, ya que se organizará una fiesta en un importante hotel de la ciudad de Buenos Aires, donde el público podrá comprar una tarjeta y asistir. Atención porque también habrá presentaciones en Córdoba y en Rosario, donde estarán presentes todos los actores.  Claro que el cupo es limitado. El festejo de Graduados recreará una fiesta de egresados y será conducida por Tuca, el simpático personaje que encarna Mex Urtizberea.

Respecto al final de la historia, los productores de Graduados no quieren dar mayores detalles, pero dijeron que la escena final ya está pensada y que no van a traicionar al público y que va a estar muy cerca de las expectativas de la gente.

Vía: Ciudad.com

  • La verdad fue lo mejor del año, no solo sorprendio sino que tb le gano a Tinelli,algo que parecia imposible! Es una pena q no haya otro año, pero por un lado mejor, asi no se desvirtua!