Santiago Ramundo: de Sueña conmigo a Dulce amor

Sueña Conmigo fue un gran éxito en toda América Latina. La telenovela infantil producida por Nickelodeon y Televisa llevó a la fama a Santiago Ramundo, un galán que canta, actúa y enloquece a todas las fans.

Santiago Ramundo ya logró quitarse de encima el papel de  Luca Grossi en Sueña Conmigo y ahora busca nuevos horizontes, por eso firmó contrato con Telefé para sumarse a Dulce amor, la telenovela que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez en las noches del canal.

Y atención, porque Santiago Ramundo será el tercero en discordia en la pareja de Rochie Igarzábal y Nicolás Riera. La historia de amor venía viento en popa y protagonizaban grandes escenas románticas en la pantalla, pero ahora todo cambiará.

En Dulce Amor, Santiago Ramundo será Ciro, un profesor de la escuela a la que asiste Rochi Igarzábal y con la que nacerá una relación que pondrá en problemas la historia de amor con el personaje de Tacho Riera. Este triángulo amoroso comenzará a cobrar más protagonismo en Dulce amor y serán la pareja joven de la tira.

Los fanáticos de Dulce amor pueden ingresar al sitio web oficial de la telenovela, allí pueden acceder a contenidos exclusivos, fotos, backstage y además, podés ver los capítulos on line, como así también dejar comentarios y opiniones y acceder al blog de Isabel.

  • mili lujan

    santiago ramundo un amorrr