Santiago del Moro conducirá Soñando por bailar 2

En poco tiempo comenzará Soñando por bailar 2, el reality show que buscará a los nuevos participantes del próximo Bailando por un sueño. Al igual que en la primera edición, muchas personas con habilidades para el baile y la comunicación tendrán la oportunidad de convivir, competir y formarse frente a las cámaras de Canal 13 y más de uno se hará famoso.

Pero Soñando por bailar 2 tendrá muchas novedades. La primera es que el programa comenzará antes de que finalice Showmatch, para poder promocionarlo y que no suceda como el año pasado que comenzó en pleno verano sin una adecuada publicidad. Además, Viviana Canosa ya no estará al frente de las galas del programa y su reemplazo será un hombre, ya que Ideas del Sur convocó a Santiago del Moro para que sea la cara del reality. El conductor de Infama se sumará al gran equipo de Marcelo Tinelli.

Entre las novedades de Soñando por bailar 2, también hay que mencionar que el programa ya no se realizará en la isla del Tigre. Para facilitar la labor de la producción, este año se hará en un castillo ubicado en el gran Buenos Aires.

Santiago del Moro se mostró muy feliz por este nuevo paso en su carrera y aseguró que igualmente continuará con la conducción de Infama y de su programa matutino en Radio Pop.