Sandra Bullock estará en los MTV Movie Awards

Luego de una inmejorable noche en la última entrega de los Oscar, Sandra Bullock vivió uno de los mayores escándalos de su carrera, cuando se supo públicamente que su marido, Jesse James, había mantenido numerosos romances en sus ausencias. Luego de tres meses de silencio, la actriz volverá a la luz de las cámaras en los Premios MTV.

Sandra Bullock decidió que ya es tiempo de volver, y luego de la abrupta separación, la ganadora del Oscar reaparecerá ante el público en vivo y en directo el próximo 6 de junio. La cita será en los MTV Movie Awards, donde la actriz será galardonada con el Generation Award, la máxima distinción de la cadena televisiva, la cual se entrega según la votación del público.

Además, la actriz se convertirá en la primera mujer en recibir este premio, que la audiencia de MTV ya concedió a él actores como Jim Carrey, Ben Stiller, Mike Myers, Tom Cruise y Adam Sandler. Pero más allá de su labor cinematográfica, el gerente general de MTV explicó que Sandra merece este reconocimiento más que nadie: “Nuestro público la adora, no sólo como actriz, sino como modelo de vida”, explicó.

La premiación del público llega casi como un mimo para una de las figuras públicas más reconocidas y admiradas de EEUU. Mientras tanto, la actriz mantiene un perfil bajo y trata de seguir su vida, ya sin su marido, pero con un hijo y la empatía de pares y admiradores.