Salven al millón, el nuevo juego de Susana Giménez

Susana Giménez, volvió con su programa habitual de entretenimientos y entrevistas a famosos y personajes interesantes. Pero en este nuevo ciclo, la mayor atracción es el  Salven al millón, también llamado el Juego del millón, donde una pareja de participantes puede llevarse mucho dinero, si contestan adecuadamente las preguntas.

El juego del millón se emite sólo los días jueves y pueden participar dos personas con algún vínculo afectivo, ya sean amigos, pareja o familiares. La producción le entrega un millón de pesos en varios fajos y ellos deben decidir apostarlo a una opción u otra, de acuerdo a las preguntas que le vaya haciendo Susana Giménez. Es decir, que el millón de pesos ya es de ellos, sólo deben preocuparse de no perderlo y de contestar bien siete preguntas.

Sin embargo, a pesar de que el juego no parece tan difícil, lo cierto es que los primeros participantes apenas pudieron llevarse unos pocos pesos.

Si te gustan los juegos de Susana Giménez, te contamos que esta semana se estrenará un nuevo entretenimiento que propone atrapar a todos los televidentes, así que hay que estar atentos, especialmente los que aspiren a participar.

  • marcela

    kisiera participar del juego del millon Gracias espero respuesta

  • margarita

    desearia saber si el juego es solo para residentes en argentina o tambien se pueden anotar personas que viven en uruguay o paraguay. gracias por la respuesta