Salma Hayek asustada por una serpiente durante una entrevista

Hay muchas cosas que nos asustan a las mujeres, pero nada como una serpiente. Y un pequeño susto siempre puede derivar en situaciones muy graciosas, como la que protagonizó la actriz mexicana Salma Hayek, que durante una entrevista divisó una víbora acercándose y su miedo fue tal, que terminó subiéndose a otra artista invitada.

La actriz y productora mexicana se encuentra promocionando su más reciente película Grown ups, que protagoniza junto a Adam Sandler, Chris Rock y Kevin James, en una entrevistada por el programa norteamericano Extra!. La distendida charla se realizaba en un club campestre de Malibú y de repente, Salma vio a una serpiente moviéndose sobre el césped y subió horrorizada a la silla pidiendo por favor, que alguien hiciera algo.

Claro que Salma no fue la única asustada en la inesperada escena. A su derecha se encontraba sentada la bella actriz María Bello, que también terminó trepada a la silla, y Maya Rudolph sólo pudo mantenerse sentada mientras Salma intentaba treparse a sus hombros. Ante el drama que vivían las mujeres, un asistente se acercó y al parecer, la serpiente se alejó del lugar sin causar mayor pavor.

Finalizado el incidente, Salma huyó del lugar mientras sus compañeras se reían del desopilante momento.