“Run the world (Girls)”, el nuevo video de Beyonce

La diva norteamericana, presentó su nuevo video musical titulado Run the world (Girls), una canción fuerte que ya forma parte de las más escuchadas entre las radios de Estados Unidos. Así, la bella cantante comienza a adelantarnos el material que formará parte de su próximo disco.

La exitosa Beyoncé, lanzará su cuarto álbum de estudio, titulado Four. Run the world, es el primer video de esta producción y, en él, vemos un escenario de guerra que tiene al baile como arma de combate. La cantante invita a su ejército femenino a proclamar la B Revolution, entre percusiones con resonancias africanas.

Las distintas escenas se grabaron en el desierto de Mojave, bajo la dirección de Francis Lawrence. Más de 200 bailarinas y animales exóticos participaron de la coreografía. La artista reveló en una entrevista con la revista Billboard, que su nuevo tema fue criticado por tener letras agresivas y ser más arriesgado que sus anteriores trabajos.

Ella lo define como “un poco africana, un poco electrónica y futurista. Me recordó lo que quiero, que es mezclar distintas culturas y eras que normalmente no van juntas, para crear nuevos sonidos“. El disco Four estará en venta desde el próximo 28 de junio, según dio a conocer la discográfica Sony Music.