Roque Fort, la imitación de Yayo a Ricardo Fort

Ricardo Fort acapara las miradas, entrevistas e imitaciones de todos los programas de la televisión argentina. Heredero de la empresa de golosinas Fel Fort, Ricardo Fort se encarga de derrrochar ante la vista de todos, los millones que su familia generó con la empresa. Pero su imagen exagerada y ostentosa cautiva al público y es uno de los personajes más esperados en Showmatch, donde bailó en el caño y se paseó con sus novias.

yayo

Yayo, el ex humorista de Showmatch que ahora se desempeña en el programa Sin codificar de América, comenzó a hacer  el reality de Roque Fort. Claro que a Yayo le costó imitar los enormes músculos de Ricardo Fort, pero imitó su voz y su gesto y le puso su impronta personal haciendo una parodia libre de la vida y la exposición del millonario.

Si aún no viste el reality de Roque Fort aquí te lo presentamos:

Y en este otro video, podés ver un tape que presentaron en Sin Codificar sobre el rey del chocolate y luego la imitación de Yayo.

Lo cierto es que Ricardo Fort, criticado y admirado, se ha convertido en uno de los personajes más famosos del año. y eso que todavía no llegó la temporada donde hará teatro.

  • yoni

    yayo es un grande de los grande ,…no se compara ni com sam martin,,aguante ayer vi un omni…

  • esteban

    sos un grande yayo segui adelante que esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!

  • sergio

    esta re piola!! amigo segui asi!!