Ronaldinho y Riquelme en el debut de “Bailando por un sueño”

El jugador brasileño fue convocado por Marcelo Tinelli para participar de la nueva edición del certamen Bailando por un sueño, el segmento televisivo de mayor raiting en 2010. Ronaldinho, quien se encuentra jugando en el club Flamengo, ya comenzó con los ensayos en Río de Janeiro junto a su pareja de baile argentina. Más detalles, aquí.

Ronaldinho formará parte del Bailando 2011

Marcelo quiere que la apertura de su gran show sea fantástica. Para ello, ha buscado a las figuras más reconocidas de todos los ámbitos culturales, incluidos, los deportes. Ronaldinho y el futbolista argentino Juan Román Riquelme, participarán por única vez en la gala del debut.

Recordemos que esta temporada, ShowMatch contará con la participación especial del ex boxeador estadounidense Mike Tyson, la sex symbol canadiense Pamela Anderson, el hipnotizador español Tony Kamo y la modelo paraguaya Larissa Riquelme, más conocida como la Novia del Mundial.

Unos treinta actores, modelos, conductores y deportistas participarán del programa, que en ediciones anteriores fue lo más visto de la pantalla chica argentina. Otros futbolistas, como Ariel Ortega y Cristian Fabbiani, también serían parte del show mediático.