Romina Yan: Conmovedores recordatorios y homenajes

El 28 de octubre falleció Romina Yan, una de las actrices más estimadas de la televisión Latinoamericana. Su muerte no sólo modificó toda la grilla televisiva, sino que provocó los más tiernos y sinceros homenajes en toda la web. Las redes sociales se hicieron eco de los conmovedores recordatorios que siguen apareciendo en miles de blogs.

Recordar a Romina Yan es sumergirnos en lo más tierno de nuestra infancia; husmear entre esas tardes llenas de risas, juegos, meriendas e historias fantásticas que disfrutábamos en la tele. Colores, canciones y coreografías que compartíamos en todo lugar y en cualquier momento entre amigas.

La magia de la televisión nos permite compartir un mismo universo de sueños y fantasías; algo que la actriz argentina Romina Yan supo interpretar muy bien en cada papel de su carrera. Hija de los exitosos productores Cris Morena y Gustavo Yankelevich, su muerte conmocionó al mundo del espectáculo y a toda la opinión pública.

La joven actriz tenía 36 años y tres hijos. Luego de una rutina diaria en el gimnasio, Romina sufrió una descompensación producto de un aneurisma, según confirmaron desde su entorno. El dolor por su pérdida se reflejó en los distintos canales de televisión, los que decidieron levantar su habitual programación, al mismo tiempo que millones de fans expresaban su pesar en Internet.

Algunos de los mensajes que los fans dejaron en Facebook

  • Gergina

    No tengo palabras para espresar tanta dolor que me dio enterarme de esta tragedia noticia, ella fue parte de mi familia entraba a mi casa todas las tardes no lo puedo creer, me desperte temprano esperando que todo fuera un error pero no fue una tragedia, lamento en el alma lo que paso y mando mi mas sentido pesame a sus hijos que perdieron a su madre el ser que nadie pobra remplazar jamas y a su mama y toda la familia Yankelevinch un abrazo imenso de todo corazon de mi parte y en nombre de todo Uruguay.

  • hola cris morena como estas? para de luchar sola !!!!!!!!!! pensa, jesus te ama te quiero mucho abigail de necochea.

  • me encanta ese programa gracias a este tvs.