Romance inesperado: Joaquín Furriel y la periodista Cristina Pérez

Hace algunos meses, una separación sorprendió al mundo artístico: Joaquín Furriel  y Paola Krum se habían separado luego de varios meses de crisis de pareja. El actor abandonó la casa en la que convivía con su mujer y la pequeña hija de ambos y fue él quien confirmó a los medios que el matrimonio había llegado a su fin.

Luego, comenzaron los rumores que vinculaban a Paola Krum con su compañero de El elegido, Pablo Echarri, sin embargo, esta información fue negada rotundamente por los protagonistas. Pero hace unos días, Joaquín Furriel volvió a ser noticia cuando trascendió que desde hace meses compartiría una relación amorosa con la periodista de Telefé Cristina Pérez. Si bien aún no hubo confirmación oficial, desde el entorno de ambos cuentan que Cristina Perés y Joaquín Furriel ya son una pareja más del ambiente.

A pesar de este romance, Joaquín Furriel volvió a sorprender a todos cuando se subió al escenario a agradecer su premio durante la ceremonia de entrega de los premios Ace. Allí, el actor recordó a un familiar muerto y agregó: “y como estoy hablando de gente que falleció, también se lo quiero dedicar a Paola y a mi hija Eloísa que me llena de vida“.  La verdad es que no se entendió demasiado el mensaje que el actor quiso hacerle llegar a Paola Krum, pero lo cierto es que su dedicatoria dio mucho que hablar.  ¿Qué pensará Cristina Pérez?