¿Romance entre los ex Teen Angels?

Hace rato que en la prensa del corazón circula el rumor de que los ex Teen Angels Rocío Igarzábal y Nicolás Tacho Riera, son algo más que amigos y compañeros de trabajo. Sin embargo, ellos se ocuparon de negarlo en toda ocasión, aunque hace poco, en una entrevista, Tacho dijo “me encantaría que fueran verdad los rumores porque Roció es muy linda“.

Rochie Igarzábal se peleó hace muy poco con su novio y Tacho Riera finalizó hace algunos meses su mediática relación con Silvina Escudero y, al parecer entre ellos hay mucho más que compañerismo.

Tacho Riera y Rochie Igarzábal comparten mucho tiempo juntos, ya que ambos trabajan en Dulce amor y les toca realizar muchas escenas juntos. Pero además, la parejita viajó a las Cataratas del Iguazú para asistir a la ceremonia de entrega de los Martín Fierro del interior y allí todos los rumores se habrían confirmado.

Hay muchos testigos que afirman que Tacho Riera y Rochie Igarzábal se hospedaron en la misma habitación del hotel y que disfrutaron juntos de la piscina, lugar que eleigieron para charlar y mimarse. Al parecer, los chicos ya no se esconden y quizás muy poco blanqueen su romance. ¿Te gusta la pareja que hacen?

Vía: La nación